Marketing o realidad

En los últimos años se han producido todo tipo de cambios en nuestra sociedad: del superávit al déficit, del ladrillo al desahucio, del vicio al suplicio. Las empresas experimentan continuas búsquedas de potenciales clientes y hoy en día todos ( o casi) estamos en la red. Puede que no todos sepamos qué quieren decir algunos términos un poco específicos: feed, PageRank,pero a todos nos suenan otros muchos post, blog, …, y posicionamiento. Me juego algo bueno que más de uno mira por la mañana, por la tarde y por la noche, cuantas entradas ha tenido su web o blog.
 
Pero vamos al grano ¿cómo se están publicitando algunas empresas?¿cómo aumentan las entradas a su web? Muy fácil: mediante una oferta de empleo. Todos andamos de portal en portal buscando y algunos desalmados se aprovechan… así de sencillo.
 
Hoy me he encontrado una oferta en linkedIn, os puedo asegurar que es un puesto al que aspiramos muchos, vale, es relacionado con la construcción.Pues bien, la “oferta” en cuestión por no poner ni siquiera indica la situación de la obra, ni la empresa, ni los requisitos del candidato, na´de na´. ¿Cuál es le truco del almendruco? Pues nada, a buscar información, entras en el perfil del ofertante y tata tachan WEB DE EMPRESA. Llegado a este punto, dudas, sabes que sólo buscan el click, pero es irremediable,…, ya has entrado….A rio revuelto, ganancia de pescadores?


comprar viagra online . priligy españa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies