Técnico de Cabecera

¿Qué es un técnico de cabecera?

El técnico de cabecera es el profesional que, por encargo de la comunidad de propietarios, se preocupa por la conservación y el mantenimiento de la casa y la calidad de la construcción, alarga la vida del edificio y asegura la calidad de vida de sus ocupantes.

Técnico de CabeceraEn BD Arquitecnia, como Arquitectos Técnicos, contamos con la preparación técnica idónea para asumir la función del técnico de cabecera. 

Los edificios necesitan un mantenimiento y control a lo largo de su vida y con el paso del tiempo se deben realizar operaciones de rehabilitación. Muchos edificios requieren, además, una puesta al día en cuanto a sus instalaciones, condiciones de accesibilidad y confort. En este sentido, es necesaria la ayuda de un técnico de cabecera conocedor del edificio, que guíe las operaciones que hay que hacer en cada momento para asegurar el correcto mantenimiento y adecuar el edificio a la legislación vigente.

2 consejos para alargar la vida de nuestro edificio

Tener al día el Libro del edificio

El Libro del edificio recoge los documentos generados en la vida del edificio y las instrucciones para su mantenimiento.

Confiar en un experto

Poned la salud de vuestra vivienda en manos de un Arquitecto Técnico, el técnico de cabecera.

En BD Arquitecnia le asesoramos previamente sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros!  info@bdarquitecnia.es o 696 41 26 09