Procedimiento de solicitud de Licencias de segunda ocupación en Sagunto

Para solicitar la licencia municipal de segunda ocupación en Sagunto se deberá aportar solicitud en impreso normalizado acompañada de la siguiente documentación:

  • Nombre, apellidos, domicilio, teléfono, fax y correo electrónico del solicitante, número del documento nacional de identidad. En el caso de ser el solicitante persona física y denominación, razón social y domicilio de las personas jurídicas.
  • Acreditación de que la edificación no tiene una antigüedad superior a 50 años. En caso de que sea más antigua se deberá aportar certificado de técnico competente acreditativo de que el inmueble se encuentra en buen estado, en los términos del artículo 207 de la LUV
  • Recibo del IBI municipal del ejercicio anterior a la fecha de la solicitud.
  • Recibo del abono de los servicios de agua, alcantarillado y energía eléctrica del período anterior o, en su defecto, certificación de las compañías suministradoras sobre la contratación anterior de los servicios.
  • Certificado del facultativo competente de que el edificio o, en su caso, la parte del mismo susceptible de un uso individualizado se ajusta a las condiciones exigibles para el uso para el que se destina.
  • Copia del libro del edificio correspondiente, si el mismo dispone de la misma.
  • Justificante de haber liquidado la tasa correspondiente.
El plazo de otorgamiento de licencia estipulado por el Ayuntamiento de Sagunto es de 3 meses.

Procedimiento de solicitud de Licencias de segunda ocupación en SaguntoBD Arquitecnia le facilitará un certificado relativo a las condiciones de habitabilidad de la vivienda para la que desee solicitar la licencia de segunda ocupación, tras realizar una visita al inmueble y verificar el cumplimiento de los estándares necesarios.

Solicite más información  info@bdarquitecnia o 696412609

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